20 años sin agua por tubería en Sorocaima

Elio Napoletano

Una residente de Sorocaima hizo pública una queja donde asegura que por más de 20 años no ha recibido agua por tubería. «Siempre ha sido un problema. Dicen que se va a arreglar, pero nunca hacen nada».

100 usuarios procedentes de Pariata, Calle Nueva y hasta de Montesano van hasta el sector El Rincón a surtirse

Relata: «Con la bolsa del CLAP es lo mismo, aquí llega, pero los alimentos que vienen son de muy mala calidad. La harina que llega no debería ser de consumo público”.

Bernardo Jiménez informó que su solución al problema es ir cerca de su casa a llenar unos tobos

Para sobrevivir ha tenido que evitar comer la harina amarilla y constantemente compra agua potable o la consigue de otras maneras.

Señala que otro problema que tiene la zona es un poste de luz que está a punto de caerse. Los vecinos de Sorocaima están preocupados por este inconveniente y desean que se solucione antes de que se caiga.

Tiene 80 años y sale con su carretilla

Otros sectores de Sorocaima han estado afectados sin el servicio de agua por tuberías por más de 40 días.

Vecinos de la zona hacen su denuncia por este medio acerca de la problemática que viven actualmente y que los mantiene en riesgo. Bernardo Jiménez informa que su solución al problema es ir cerca de su casa a llenar unos tobos.

Este ciudadano de 80 años sale con su carretilla desde muy temprano para tener en su domicilio el vital líquido por el inconveniente de salud que tiene.

El Rincón sin agua desde hace 15 días

Los vecinos de El Rincón hacen cola hasta de 3 horas para abastecerse de agua por medio de una manguera. En esta comunidad se realizó un trabajo de dos pozos que servirían para paliar la problemática de la escasez.

Afectaos señalan que funcionaría dos veces a la semana durante cuatro horas, pero ha sido infructuoso hasta los momentos.

Denuncian que tienen más de quince días sin recibir el suministro por las tuberías.

Comentan que 100 usuarios procedentes de Pariata, Calle Nueva y hasta de Montesano van con sus carretillas hasta El Rincón para surtirse. Las colas son kilométricas y vienen hasta con 6 tobos.

“Hemos reclamado por las fallas del servicio y nadie nos da respuesta. También tenemos un retraso grave con las bolsas del CLAP. Tenemos dos meses sin recibirla y cuando llega falta la leche, azúcar y aceite. Lo más caro que tiene la bolsa”.

Señalan: «Esperemos que tanto el problema del agua por tubería y el de la bolsa de comida se solucione lo más rápido posible, ya que son necesarios y se hace pesado el día a día en la Venezuela de hoy»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí