Farmacia El Ejército prepara su tercera jornada gratuita de salud

Para este mes la Farmacia El Ejército, frente a la Universidad Marítima del Caribe en Catia la Mar, realizará la tercera jornada de medicina general gratuita con la doctora María Gabriela Martín.

Tomarán la tensión arterial, la temperatura corporal y medirán la saturación de oxígeno en la sangre. La regente farmacéutica Teresa Kelle informó que la semana pasada se realizó con éxito la jornada de vacunación con el personal del Ministerio de Salud y del Serciio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

“Fueron vacunados 183 personas, entre niños y adultos. Se colocó la primera, segunda y tercera dosis de las vacunas Sinopharm y Sinovac. También la primera y tercera dosis de la Sputnik V”.

Dijo que a los niños se les colocó la primera y segunda dosis contra el covid. Además de la pentavalente, hepatitis B, sarampión y tétanos. Los adultos recibieron también la toxoide tetánica.

Está previsto repetir esta jornada de inmunización, pero “todo dependerá de la disponibilidad del Ministerio de la Salud y del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria. Pero, estamos haciendo lo posible para que se repita porque llegan personas solicitando vacunarse aquí en la farmacia”./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí