Surtían rápido en las bombas durante Carnaval

Durante los días de Carnaval se ha registrado una gran afluencia de vehículos en las estaciones de servicio. A pesar de esto, no han habido inmensas colas para surtir gasolina y es que ha habido agilidad en el servicio.

Así lo hizo saber el encargado de la “estación Soublette”, frente al elevado de Pariata. “Se atiende solamente a quienes corresponde por el número de la placa. No importa si vienen de Caracas o de cualquier otro estado del país.

La placa visible es el único requisito que pedimos para que los conductores puedan surtirse de gasolina. Además, las bombas han estado laborando hasta las 9:00 de la noche durante los días de asueto”, informó el encargado.

El usuario, Miguel Peña, aseguró que el proceso para surtir gasolina ha sido “rápido, a diferencia de otras oportunidades”, en las cuales ha tenido que esperar horas en una cola.

Por otra parte, en una de las estaciones que se encuentra en la avenida El Ejército, no hubo gasolina la mañana de este martes, sin embargo, el encargado aseguró que han estado recibiendo gasolina diariamente y que se encontraban a la espera del suministro en cualquier momento del día./AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí