Tarmas celebró sus carnavales por todo lo alto

Gracias al empeño y trabajo conjunto de la junta organizadora, los representantes de las reinas y del pueblo en general, en Tarmas, parroquia Carayaca, se celebraron los Carnavales Turísticos 2022.


El presidente de los carnavales de Tarmas, José Emilio Márquez, informó que el viernes 26 de febrero se realizó la elección de la reina y la mini reina, donde participaron niñas de 14 consejos comunales, resultando electa reina Darielys Veliz, representante del sector El Cementerio, y como mini reina Liz Valentina del sector Santa Rita.

El domingo 27 de febrero se eligió la reina de la tercera edad, corona que se llevó Hilda Marcano del sector El Cementerio.

Las niñas lucieron hermosas fantasías realizadas con material de provecho, el premio a la mejor fantasía se lo llevó la «Serpiente Encantada de Tirima» que lució Yolenny Morales, representante del consejo comunal Nuestra Señora de la Candelaria de Tarmas.

Para cerrar las fiestas, este martes se realizó un desfile por todas las calles del pueblo, para que propios y visitantes pudieran apreciar todas las fantasías diseñadas para la ocasión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí