Sectores de La Guaira tienen hasta 3 años sin agua

*Mujeres y ancianos a todo riesgo atraviesan la vía

Luis López

“Tres años sin agua e Hidrocapital ni siquiera se ha ocupado en averiguar y resolver la falta de suministro para esta parroquia. Vivo frente al río Osorio y por allí no pasa ninguna autoridad para denunciar lo que ocurre”, expresó Carmen Felicia Blanco.

Señaló que se surte de una pilita en la autopista, la cual debe atravesar a todo riesgo. “A veces tengo que pagar para que me carguen el agua. Trabajo para el Ministerio de Educación y el sueldo no me alcanza ni siquiera para pagar una pimpina de agua”.

Expresó que muchos sectores de esta parroquia no tienen una gota de agua en sus casas “Lo puedo decir con propiedad porque trabajo en el Liceo Bolivariano República de Panamá y los sectores aledaños están secos”.

En el transcurso del día mujeres y ancianos llenan sus bidones en una pila improvisada por los propios vecinos frente a la parada Los Silos.

Ely Vidal, que vive en la Calle Bolívar, sector Los Granados, dijo que le había llegado un poco de agua en la madrugada, pero vino sucia y no pudo almacenarla./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí