Tras las rejas falsos odontólogos en Los Teques

Como Gabriel José Lopez Misler (25), Ghislen Yannad Delgado Mah (27) y Carlos Eduardo Pereira Acevedo (27) quedaron identificados tres sujetos detenidos por ofrecer servicios y tratamientos de odontología en el centro comercial Plaza de Los Teques, sin contar con la formación adecuada y la permisología correspondiente.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que fueron los detectives de la capital mirandina quienes realizaron la aprehensión.

“Luego de varios meses de investigación, permitieron determinar que se dedicaban a realizar trabajos de ortodoncia y extracciones dentales, sin la preparación académica ni la requerida documentación sanitaria, poniendo en riesgo la salud de la población”, escribió Rico en su cuenta Instagram.

Detalló que al momento de la captura, los funcionarios encontraron implementos de uso odontológico, brackets y ligas dentales.

Los involucrados quedaron tras las rejas y a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigación pertinente al caso, reseñó el Diario Avance.

Ofrecían tratamientos odontológicos en el centro comercial Plaza Los Teques
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí