Desde los Teques habilitaron rutas hacia La Guaira

Desde Los Teques, Miranda, fueron habilitadas 30 unidades de transporte para que los mirandinos se trasladen hasta La Guaira, Higuerote y Ocumare de La Costa en estos Carnavales Ecoturísticos 2022.

El presidente del Frente de transporte en los Altos Mirandinos, José Goncalves, indicó que se estima que «más de tres mil usuarios se movilicen en esta temporada carnestolenda desde la región hasta el litoral central».

Detalló que «un total de 30 unidades fueron habilitadas en la calle Francisco de Miranda (conocida también como calle El Hambre) con destino a La Guaira, mientras que en el Terminal de Los Lagos prestarán servicio 10 unidades hacia Ocumare de La Costa».
 
Agregó que desde la estación del Metro Alí Primera fue habilitada una ruta con destino Higuerote, todo esto para que la población mirandina disfrute en familia durante los carnavales.
 
“Es necesario el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante el covid-19, por ello en cada uno de los terminales se estará llevando a cabo un dispositivo riguroso de control para que tanto los choferes como los usuarios usen correctamente el tapabocas y mantengan una distancia de al menos dos metros para evitar la aglomeración de personas”.
 
En ese sentido, precisó que a la hora de abordar cada unidad se les aplicará a los pasajeros gel antibacterial o alcohol, a fin de contrarrestar cualquier foco de contagio del virus en las unidades de transporte.
 
Dijo además que «se desplegarán a diario los funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas, de la Dirección del Frente Preventivo del Delito, la Dirección General de Desarme de Armas, Polimiranda, Poliguaicaipuro, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como del Instituto Nacional de Transporte (INTT) y el Sistema Municipal de Niños Niñas y Adolescentes para estar vigilantes».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí