Usuarios retiraron su efectivo antes del asueto de Carnaval

A pocos días de las fiestas carnestolendas, en la sede del Banco de Venezuela en Maiquetía se observó una larga cola en horas de la mañana de ayer, pues los usuarios salieron a retirar su dinero en efectivo antes de que la entidad cierre sus puertas.

De acuerdo a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el próximo lunes 28 de febrero y martes 1° de marzo serán feriados para la banca venezolana.

Carmen Medina expresó que logró retirar 100 bolívares y que esa cantidad “solo alcanza para puro pasaje y si acaso comerme un helado con mi nieto en estos días feriados. Más nada puedo hacer”.

Dejó de funcionar el cajero de Banplus

Desde el pasado viernes, el cajero del Banplus, ubicado en el C.C Maiquetía Plaza, está sin funcionar, informó el vigilante, quien manifestó que los usuarios lo dañaron.

“Aún no han venido los técnicos. Estará así hasta nuevo aviso”, dijo. Este era el único cajero automático que estaba funcionando en La Guaira porque los de las otras entidades bancarias no sirven desde hace mucho tiempo.

Se pudo conocer que allí los usuarios podían retirar la cantidad de efectivo que quisieran. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí