Hieren a «La Pulga» en enfrentamiento en Barrio Aeropuerto

Yoelis Sosa Suárez (28), alias La Pulga, recibió 4 impactos de bala en un enfrentamiento ocurrido la madrugada del miércoles en el sector Los Cascabeles, Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, explicó que el hecho se produjo cuando comisiones de la Policía de La Guaira realizaban patrullaje por la parte media de este sector y observaron a dos mujeres a quienes les indicaron que se detuvieran, pero Sosa optó por disparar contra los efectivos, originándose un enfrentamiento donde resultó herida.

Goncalves agregó que La Pulga se había ido a Caracas, pero hace un mes regresó a La Guaira debido a los despliegues policiales llevados a cabo en la Cota 905 y en Las Tejerías, lo cual hizo que diferentes delincuentes y bandas criminales se desplazaran a otros estados del país.

En el procedimiento fueron incautadas 2 armas de fuego, 17 cartuchos sin percutir calibre 38mm, un bolso que contenía 100 tabacos, una porción de presunta droga tipo marihuana, entre otros objetos.

Finalmente, se conoció que Sosa se encuentra estable y que tanto ella como su pareja sentimental Lorena Durán Rodríguez (34) fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El propietario de la vivienda donde se escondían las mujeres relató que debió alquilarles el inmueble en contra de su voluntad, pues lo mantenían bajo amenaza de muerte.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí