Britney recibirá 15 millones de dólares por contar su historia

Britney Spears acordó en un contrato con la editorial Simon & Schuster recibir 15 millones de dólares por escribir un libro con sus memorias, en el que se revelarán detalles de su carrera musical y de su accidentada relación con la familia, que incluyen la tutela legal durante 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

Según el medio Page Six, la cantante estadounidense, alcanzó este acuerdo después de una «guerra» de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con la historia de su vida.

Una fuente cercana a Spears, señaló que «se trata de uno de los mayores arreglos firmados jamás por un libro, aunque por detrás de algunas de las figuras políticas más importantes de la historia reciente del país».

Barack y Michelle Obama, en 2017 recibieron unos 60 millones de dólares por sus libros, el monto más elevado que se conoce por obras de no-ficción.

Otro ejemplo es el del también expresidente estadounidense Bill Clinton, que en 2001 llegó a un acuerdo para escribir su biografía My Life, por 15 millones de dólares.

Spears, que recientemente se deshizo de la tutela legal de su padre después de un largo y polémico proceso judicial, también ha amenazado en redes sociales con contar los secretos de sus parientes: «Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista», sentenció.

Recientemente había dado indicios en las redes de estar escribiendo su biografía, con una foto de una máquina de escribir que acompañaba del mensaje: «Empiezo desde el principio?».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí