Un muerto en la Cota 905 en nuevo enfrentamiento

Una persona murió en la Cota 905, Caracas tras un nuevo tiroteo entre delincuentes y cuerpos policiales. Según lo reseñado por el periodista de sucesos Joan Camargo, el enfrentamiento se registró en el sector que llaman La Chivera.

Por los momentos se desconocen las razones del nuevo intercambio de disparos que alertó a los habitantes de la zona que llevaba más de siete meses en calma, luego de que una comisión especial de policías se enfrentará a la banda que lideraba Carlos Luis Revete, alias El Koki, quien resultó abatido en Las Tejerías, Aragua, hace dos semanas.

Se presume que los pistoleros huyeron hacia los barrios de la parroquia El Valle, zonas que también fueron tomadas por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El fallecido aún sin identificar, fue trasladado en una unidad forense del Cicpc hasta la morgue de Bello Monte, la hipótesis que se maneja es que los criminales lo asesinaron por considerar que le daba información a los cuerpos de seguridad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí