Arranco Liga Fut Ven playa en Camurí Chico

Galvis Guzmán

La emoción y el espectáculo del fútbol playa comenzó este martes en el Coliseo de arena Hugo Chávez con la realización de la primera jornada de la Liga Fut Ven playa 1 que involucra a 10 equipos y entre ellos a tres de La Guaira.

Los primeros triunfos fueron para: Macuto FC, Real Academia, Difalo FC y Palacio Fajardo.
Previo al primer juego, el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, hizo el saque inicial.

Macuto hizo respetar la , en el choque inaugural, al doblegar, 4-3 a RC sport club.
Vicente Duque le dio el laurel a los verdiblancos con un disparo rastrero que al final logró levantarse y dejar al guardameta contrario sin posibilidades de detenerlo, haciendo la diferencia en el marcador.

Completan el acordé: Luis Carrero (5´), Fausto Escobar (12´) y Enderson Bremo (18´), mientras que por RC Sport Club descontaron Luis Viña (10´), Edgar Castellano (12´) y Moussa Coulibal (32´).
A segunda hora, Real Academia ferrott derrota 3-2 a Arena FC.. Goles de los ganadores: Wuinder Muñoz´, Enderson Ramos (8´) y José Semprun (10´) colgaban el 3-0 en la pizarra.

En el tercer duelo, Difalo FC sacó su cartel de favorito para liquidar a Bucaneros de La Guaira y así apuntarse los tres puntos.

Autores de goles: por los monaguenses: Moisés Rodríguez (1), Renny García (1) Pablo Coraspe (1) y Denys Bacelar (1).
Por los guaireños, Saúl González y Johnson Silva al 32 evitaron la goleada de Difalo FC.

Para cerrar, Palacio Fajardo sacó toda su artillería para liquidar a Gol Vinotinto y pasar a dominar el grupo B gracias a la buena actuación de sus guardametas, quienes solo permitieron un tanto.
Los encargados de darle el triunfo a Palacio Fajardo fueron Alberto Rodríguez (2´), Samir González (9´), Yosmer Ortega (10´) y Jesús López (13´)./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí