Angulo: Contenta con la confianza que me han dado

Se pudiera decir que la guaireña Gabriela Angulo se ha graduado como integrante de la selección nacional femenina, luego de haberse ganado su primera titularidad en el marco del torneo Turkis Women’s Cupo que se celebra en Alanya-Turquía.

La defensa regional salió abriendo en el juego vs Letonia, correspondiente al segundo partido del combinado nacional que terminaron ganando 3-0 y jugó todo encuentro.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?cat=10

“Estoy superfeliz y emocionada por la confianza que me ha dado la profesora Pamela y todo su cuerpo técnico”, manifestó la zaguera varguense ante este hecho.

Angulo debutó con la Vinotinto durante la fecha FIFA de octubre frente a Ecuador. En esa oportunidad, la seleccionadora nacional le brindó minutos de juego desde la banca. Ahora, cuatro meses más tarde, se ganó la primera titularidad.

Y tal parece que su actuación llenó las expectativas de la D.T. Conti, que la hizo nuevamente titular en el tercer choque vs Uzbekistán.

Gabriela destacó la unión que ha sentido en este grupo de jugadoras. “Desde que llegué siempre hemos sido un grupo muy unido, que a pesar de las derrotas o victorias, siempre buscamos motivarnos para seguir”.

También comentó que las futbolistas europeas son fuertes físicamente, pero cree que eso las ha ayudado muchísimo a conocer lo que les falta y les ha permitido exigirse más en la cancha para mejorar sus rendimientos físicos.

Es válido recordar que la regional también forma parte del actual ciclo de la Vinotinto Sub-20 que disputará el Sudamericano en Chile el próximo mes de abril.

“Estas experiencias siempre son buenas y me ayudan a crecer. Estando aquí como también en la Vinotinto Sub-20 creo que he crecido en todos los aspectos, pero mucho más en lo físico y en la confianza para desarrollarme dentro del campo”, dijo la guaireña de 17 años./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí