Créditos para los playeros

Créditos para emprendedores, puntos de venta y tarjetas de débito, recibieron trabajadores de playa de La Guaira, como parte del plan de desarrollo local y actividades productivas que lleva adelante el gobierno regional junto a la banca pública.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?p=220042

«Profundo agradecimiento al pueblo trabajador, esto es una demostración de la capacidad crediticia del pueblo, pues es el segundo o tercer crédito que reciben, para la compra de insumos y materiales para estos Carnavales», anunció José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, junto a Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, en Playa Coral.

Alrededor de 70 playeros fueron beneficiados con los créditos, otorgados por el Banco Bicentenario, por un monto de hasta 1000 dólares, que deberán pagar en doce meses, sin intereses.

El presidente del Banco Bicentenario, indicó que estos créditos son un apoyo a las fuerzas productivas de La Guaira y beneficiarán a los prestadores de servicios y también a los consumidores.

«Son 29 puntos de débito y 77 créditos, pues estamos apostando y aportando a la recuperación económica del país», afirmó con convicción Zerpa.

La Guaira, cuenta con más de 4000 prestadores de servicios playeros, que están organizados y hacen mantenimiento en las playas.

Óscar Mesa, integrante de la Cámara de Trabajadores de la Playa, indicó que estos créditos fueron motorizados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien apostó por la reconstrucción de balnearios y siempre apoyó estas actividades.

«Ahora podremos ofrecer mayores servicios y confort a los bañistas que podrán pagar cómodamente y los trabajadores podrán comprar insumos para estos Carnavales. Hemos crecido gracias a los aportes del Banco Bicentenario y al gobernador José Alejandro Terán», finalizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí