Hotel Eduard’s gratas experiencias en Carnaval

En víspera de Carnaval, el Hotel Eduard’s Boutique, ubicado en Macuto, está reforzando todas las medidas de bioseguridad para recibir a sus clientes.

Uno de los gerentes, Carlos Franco, aseguró al Diario La verdad que este es uno de los pocos hoteles que ha tenido mayor reservación en estos días, en comparación con el año pasado.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?cat=9

De acuerdo con Teodoro Fernández, también gerente, tienen dos promociones. «La primera es de 5 días y 4 noches que incluye el desayuno y cocteles de bienvenida por $330 y la segunda opción es de 4 noche y el quinto día sale gratis por $120. No incluye el desayuno».

La habitación para seis personas con baño privado, aire acondicionado y una vista al mar está en $160, así como también tiene la suite matrimonial, que incluye en desayuno, por $90.

Los visitantes podrán disfrutar del área de la terraza, piscina frente al mar, gimnasio, acceso a internet, tienda, música en vivo y exquisitos platos y bebidas del restaurant. «Ofrecemos una atención cuatro estrellas», dijo Fernández.

Destacó que también disponen del Full Day, únicamente para hacer uso de la piscina todo el día, pero fuera de temporada, por adulto cobran $20 y los niños $15. /HB/jd

Las habitaciones son acogedoras, aire acondicionado y vista al mar / Foto por Antonio Domínguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí