Congreso del PSUV definirá líneas estratégicas para el 2030

*Los delegados se comenzaron a escoger a partir de la 5:00 de la tarde de ayer

José Ángel Maicabares

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Nicolás Maduro Guerra, encabezó en La Guaira una reunión previa a las postulaciones de delegados que participarán en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al IV Congreso Nacional de la Juventud de esta organización política, eventos que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?cat=4

“Esta rueda de prensa es para dar a conocer el proceso más hermoso que a partir de hoy vivirá el partido creado por el comandante Chávez, pues se van a escoger hoy los delegados para el V congreso que se hará en Caracas a partir del 5 de marzo, donde definiremos las estrategias y el plan de acción de este año, de los años 2023 hasta el 2025 y las líneas estratégicas para el 2030, como nos lo ha fijado el presidente Nicolás”, dijo Maduro Guerra.

Informó que la escogencia de delegados iniciará en el litoral a partir de la 5 de la tarde de ayer, desde las parroquias Caruao, Naiguatá, Caraballeda, Macuto, La Guaira y Maiquetía. Hizo un llamado a la juventud mayor de 15 años a acercarse a sus Ubch o sitios de votación más cercanos para que participen.

«Si crees en un país libre, si crees en el socialismo, si admiras a Hugo Rafael Chávez Fría, si te quedaste en Venezuela resistiendo, levantando a tu familia, estudiando, trabajando, creyendo en tu país, creyendo que se puede marcar la diferencia desde la revolución, desde la participación política, joven guaireño te invito a que te acerque a tu Ubch hoy», finalizó el dirigente.

En la rueda de prensa se encontraban el gobernador José Alejandro Terán, el alcalde José Manuel Suárez y directivos regionales del PSUV./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí