“Para los acuerdos militares no tenemos que pedirle permiso a nadie”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene que pedirle permiso a nadie para concretar sus acuerdos comerciales y militares.

Su comentario fue en respuesta a una reciente declaración del ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, quien denunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está movilizando tropas en la frontera con su país con asistencia de Rusia e Irán.

“Nosotros tenemos equipamiento militar de Rusia y de China. También tenemos uno que queda por ahí de Estados Unidos, que era lo que se compraba antes aquí. Ahora, para los acuerdos comerciales y militares no tenemos que pedirle permiso a nadie”, expresó Cabello durante una rueda de prensa de su partido.

“Que eso venga de Colombia, que tiene no sé cuántas bases militares, que la Fuerza Armada la dirige Estados Unidos, es absolutamente inmoral”, agregó el líder chavista.

Sobre el presidente colombiano, Iván Duque, expresó: “El daño que le ha hecho a esta parte del mundo es terrible, no solo es con la violencia, es con el narcotráfico. Duque es el jefe de la producción y distribución de drogas más importante de este lado del mundo”.

Con información de El Nacional

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí