Denise Yépez: La unidad es la clave para reconquistar la democracia

*La coordinadora de la Fuerza Femenina de Un Nuevo Tiempo asegura que hay que enfocarse en las elecciones presidenciales del 2024 y consolidar el bloque unitario

Beatriz Rodríguez
[email protected]

A juicio de Denise Yépez, coordinadora de la Fuerza Femenina de Un Nuevo Tiempo, se debe reanudar el proceso de negociación en México con una agenda clara y acabar con la diatriba política dentro de la misma oposición, tomando en cuenta que la unidad es la clave para recuperar la democracia.

“La crisis del país se viene acentuando. El pueblo está pasando hambre y esto se puede observar a diario cuando vemos a muchas personas buscando comida en la basura. El salario no alcanza y el poder adquisitivo se perdió producto de una nefasta política económica”.

Añade que la ruta es electoral y hay que irse preparando para el 2024 con una candidatura unitaria para derrotar a un Gobierno que lo que busca es atornillarse en el poder para seguir suprimiendo las libertades.

Destaca que las protestas han sido satanizadas. “Este es un Estado violento, un sistema carente de democracia donde la represión y el abuso silencian al más valiente”.

Sentencia que hoy la mujer está llamada a luchar y a reconstruir el país desde cada rincón. “Somos la voz de una Venezuela irreductible y seguiremos adelante batallando por un país de oportunidades para todos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí