Copei invita a su militancia a participar en proceso de inscripción y recenso

Con miras a la renovación de las autoridades municipales, regionales y nacionales que se realizará en la convención del próximo 15 de mayo, la Dirección Estadal del partido socialcristiano Copei invita a todos los sectores a inscribirse para participar en el proceso.

Así lo dio a conocer Pablo Da Silva, presidente de la tolda verde en la región, quien hizo un llamado abierto a toda la militancia, de todos los sectores del partido, a que se sumen a la convocatoria que persigue sacar a Copei de la judicialización que la afecta actualmente.

«Todos los que quieran participar en las elecciones de base están llamados a inscribirse», recalcó.

Informó que la Dirección Nacional del partido aprobó y consignó ante el Consejo Nacional Electoral la nueva estructura de la directiva regional, la cual fue ratificada en sesión extraordinaria de la Dirección Estadal el pasado 10 de febrero.

La estructura está encabezada por Pablo Da Silva como presidente; Henry Contreras, primer vicepresidente; Ovidio Silva, segundo vicepresidente; Jesús Paoli, secretario general; Tomás Gamero, secretario general adjunto; y como vocales Oswaldo Rondón, Rasul Galarraga, Juan Pestana, Jesús Narea, Maryori Felicia, César Tovar, Edilia Núñez y William García./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí