Ya La Guaira tiene Minireina y de la Tercera Edad para los Carnavales

Este sábado se llevó a cabo la elección de la Minireina y de la soberana de la Tercera Edad en la Cinta Costera 13 de Abril, en La Guaira, como antesala a la variada programación que organiza el Gobierno regional para los Carnavales Bioseguros 2022.

Representante de Los Roques, Elena Mata

La representante de la parroquia La Guaira, Janageorge Montaño, fue elegida Minireina; mientras que la representante de Los Roques, Elena Mata, obtuvo el título de la Tercera Edad, derrochando simpatía entre los presentes.

Las pequeñas deslumbraron con su simpatía

Las actividades carnestolendas se iniciaron el pasado 25 de enero con la elección de las reinas en cada una de las parroquias.

El evento se hizo en la Cinta Costera

El gobernador José Alejandro Terán manifestó que desde ya su equipo se encuentra trabajando coordinadamente con el Gobierno nacional y municipal para garantizar una atractiva agenda con festivales en las playas, actividades culturales, desfile de carrozas, garantizando la seguridad y movilización de propios y visitantes.

Presentación a la prensa de las candidatas para Reina de Carnavales 2022

Recordó que la elección de la Reina de estos Carnavales se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Polideportivo José María Vargas y las carrozas saldrán a desfilar 26 y 27 de febrero.

Informó que La Guaira fue escogida para realizar el próximo 24 de febrero el despliegue nacional de seguridad./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí