Inicia trabajos de nivelación de alcantarillas

El Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte (InviLaGuaira) de la Gobernación, dio inicio a los trabajos de nivelación de alcantarillas y bocas de visita, específicamente en el sector La Páez de Catia la Mar.

Así lo informó, Alirio Antequera, presidente de InviLaGuaira, quien explicó que el plan consiste en la perforación de todas aquellas alcantarillas y bocas de visita que se encuentran por debajo de la capa asfáltica.

«Las estamos demoliendo y procediendo a la extracción de estas alcantarillas para luego colocarlas a nivel de la capa asfáltica y evitar de esa forma daños en los cauchos y trenes delanteros de los vehículos. Buscamos prevenir accidentes garantizando la seguridad vial».

Antequera señaló que este es uno de los cinco planes que vienen ejecutando el instituto; los otros planes están relacionados con asfaltado y bacheo, plan de demarcación y señalización y plan de colocación de ojos de gato, cinta reflectiva, conos de seguridad.

También, el desmalezamiento, limpieza de aceras, brocales y pintura de las mismas.

Indicó que este plan de nivelación de alcantarillas se realizará en todas las parroquias, donde se encuentren alcantarillas por debajo de la capa asfáltica./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí