El hampa azota el casco histórico de La Guaira

Forzando puertas y ventanas, amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de las calles para intentar ingresar la madrugada de este domingo a 4 viviendas del eje uno del casco histórico de La Guaira.

Entre las calles que carecen de alumbrado se encuentra la San Juan de Dios, Sal Si Puedes, Morillo a Consolación, El Viento, La Trinchera, Bolívar y El León, además del sector Puente de Jesús, Caja de Agua y El Guamacho.

Temen que ocurra lo peor si en cualquier momento logran entrar a las casas

Vecinos solicitan al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez que arreglen postes y coloquen luminarias. Al secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, que ejecute un recorrido policial, tanto de día como de noche, ya que temen que ocurra lo peor si en cualquier momento logran entrar a las casas.

«Necesitamos que accionen rápido porque estamos a expensas de estos malhechores. No podemos dejar que se nos escape de las manos la seguridad que tanto le ha costado al gobierno mantenerla. Se les agradece con urgencia iluminación para estas zonas», denuncian.

Recuerdan que en el sector Caja de Agua la última persona que puso alumbrado fue José Manuel Olivares durante la campaña, hasta hoy más nadie se ha preocupado./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí