Niña venezolana denunció que fue maltratada en Colombia

Este miércoles una niña identificada como Frenyismar Valentina Mosquera Velásquez (10), denunció a través de las redes sociales que había estado recibiendo maltratos por parte de las personas que la tenían a su cargo en el pueblo Rozó, municipio Palmira de Cali, Colombia.

La niña a través de un video el cual se hizo viral, pudo dar a conocer que su madre, Paola Betzabeth Mosquera Velásquez, la habría dejado al cuidado de unas amigas mientras trabajaba en Nariño por un tiempo.

Sin embargo, estas amigas según lo relatado por Mosquera, le quemaban las manos, la dejaban sin comer por varios días, e incluso, le pedían dinero a su madre para aparentemente comprar cosas que necesitaba la niña, pero lo usaban para gastos personales de las mismas.

La denuncia fue realizada por medio de la cuenta de Twitter del periodista Ricardo Tarazona, donde Mosquera pidió ayuda para localizar a su padre Tomás Caraballo o a su tía Katherine Mosquera, quienes viven en Venezuela, específicamente, en el estado Portuguesa.

Actualmente, la niña se encuentra bajo el resguardo de Bienestar Familiar, informó Tarazona a través de sus redes sociales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí