En Playa San Luis se preparan para recibir a 900 bañistas en Carnaval

Los prestadores de servicio de Playa San Luis, en Caraballeda, están pintando 6 kioscos, haciendo reparaciones menores en los baños, arreglando los toldos y sillas, ambientando el balneario y poniéndose al día con la permisología porque estiman recibir a uno 900 bañistas en estos Carnavales.

El presidente de la Asociación, Orlando Berroterán, reveló que tienen activos a tres salvavidas para el resguardo de los visitantes. Mencionó que la playa cuenta con estacionamiento atendido por tres parqueros que cobran $1, los toldos con dos sillas están en $5 y las sillas individuales en $2. En cuanto a las ventas de alimentos, el pescado lo pueden conseguir entre $8 y $12, la fosforera y sopa tradicional desde $6. También tienen tostones a partir de $5. “Tenemos precios asequibles y estamos estudiando la posibilidad de armar combos para atraer a más clientes”.

Esperan por créditos Berroterán detalló que han sostenido varias reuniones con el director de Turismo, Jimmy Mendoza, y con la Cámara Turística de La Guaira en las que han prometido dar créditos para
impulsar el negocio. “De esta playa seleccionamos a tres prestadores de ser- vicios porque irán entregando la ayuda poco a poco. Ya introdujimos todos los papeles y solo estamos esperando respuesta. HB/jd.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí