Mano de hierro contra los corruptos

  • Nicolás Maduro reprochó los muchos problemas causados por el burocratismo
    y la corrupción de funcionarios que no le están cumpliendo al pueblo

El presidente Nicolás Maduro aprovechó la juramentación de los gobiernos comunitarios de La Guaira para aprobar 14 millones 380 mil bolívares que serán destinados a la ejecución de 155 proyectos orientados a mejorar los servicios públicos de esa entidad.

Desde el estadio Jorge Luis García Carneiro manifestó tener confianza en el gobernador José Alejandro Terán por su honestidad, entrega y compromiso. “Por eso le apruebo los recursos, además tengo fe en el pueblo”.

Resaltó durante su alocución, las condiciones geográficas y costeras del estado La Guaira, y aseveró que estas son “una ventaja para la organización del Poder Popular y el desarrollo económico”.

Terán destacó que para avanzar en la consolidación de estos gobiernos comunitarios se realizó una reingeniería a la Gobernación de La Guaira, por lo que se crearon seis secretarías sectoriales, una para cada eje.

Informó que son 307 gobiernos comunitarios que tiene además acceso a una aplicación que
le permite tener comunicación directa con todos los niveles del gobierno estadal y cargar cada uno
sus proyectos.

Agregó que el 50% de lo que llega a la Gobernación irá directo para el fondo que va a ser ejecutado por los gobiernos comunales. Además, el estado fue reorganizado en cinco ejes: Carayaca-Junko, Catia la Mar-Urimare, Maiquetía-Carlos Soublette-La Guaira; Macuto-Caraballeda y Naiguatá-Caruao.

Terán informó que el miércoles 23 de febrero se realizará un Congreso de los Servicios Públicos.

Mano de hierro contra la corrupción

El Primer Mandatario reprochó los muchos problemas creados por el burocratismo y la corrupción de funcionarios que están al frente de cargos y no le cumplen al pueblo. “Mano de hierro a la indolencia y a la irresponsabilidad”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí