Venezolanos podrán ingresar a Francia solo con prueba PCR

La Embajada de Francia en Caracas anunció este miércoles que Venezuela pasó a categoría verde para viajes internacionales desde y hacia Francia, por lo que los viajeros venezolanos no vacunados, o quienes tengan un esquema de vacunación no reconocido por ese país europeo podrán ingresar con una prueba PCR o de antígenos para detectar covid-19.

Mediante la red social Twitter, la embajada francesa detalló además que, desde el 12 de febrero, las personas vacunadas con un esquema reconocido pueden entrar a Francia solamente con el certificado de vacunación, a menos que la aerolínea o el país de escala tengan otra exigencia.

“Venezuela acaba de pasar a la categoría verde para los viajes internacionales desde y hacia Francia. Esto significa que personas no vacunadas (o vacunadas con un esquema no reconocido por Francia) podrán ingresar al país con una prueba PCR o de antígenos”, informó mediante Twitter la Embajada de Francia.

La medida reportada por la embajada francesa forma parte de la actualización de las condiciones para viajar a Francia desde Venezuela.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí