Sicarios matan al testigo del homicidio de la modelo venezolana en Ecuador

El crimen de la venezolana Josselyn Noguera Paredes se intensifica, porque la persona que estaba dispuesta a testificar, porque vio el asesinato también fue acribillado.

Steven Holguín Macías, de 25 años, fue abatido el pasado jueves a las afueras de su vivienda en la ciudadela Libertad 2, de Manta, Ecuador, por unos sujetos que viajaban en motos. Vecinos relataron que el joven tenía pocos meses residiendo en esa localidad y casi no lo conocían.

Steven estaba considerado como el único testigo del caso de la modelo venezolana que ya había sido atacada a balazos en dos oportunidades y fue finalmente acribillada en Manta, el lunes 7 de febrero de 2022, al recibir cuatro tiros a manos de sicarios.

El crimen ha causado revuelo porque en enero del 2021 habían atentado contra la vida de Josselyn. Luego en abril del mismo año fue arrestada junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi, quien presuntamente comandaba una organización criminal denominada Los Choneros, dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí