Esto no es justo

Desde el 16 de noviembre de 2021 se han hecho innumerables denuncias por un colapso de aguas negras en la avenida La Playa, Macuto, la cual ha estado ocasionando daños para quienes habitan o trabajan en la zona, puesto que las mismas se desbordan cada tres días cuando suministran el vital líquido. Vecinos informaron que ya no soportan el hedor, los zancudos, y demás males que ocasiona este tipo de contaminación, y que a pesar de las denuncias no han tenido respuesta ni solución alguna.

Señalaron que a comienzo de enero una cuadrilla de Hidrocapital fue hasta la zona, pero manifestaron «que no podían resolver la problemática y desde entonces no han vuelto», dijo una de las afectadas.

De igual forma, los habitantes se dirigieron hasta Corpoelec, debido a que allí donde las aguas negras reposan hay un cableado de alto voltaje, pero la empresa encargada del sector eléctrico les informó que eso era competencia de Hidrocapital.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que solventen el problema que les aqueja desde hace meses «y del cual nadie se ocupa. Es nuestra principal preocupación, ya que que la situación ha empeorado progresivamente y tememos por nuestra salud, sobre todo en es-

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí