Tarjeta de vacunación contra el covid será obligatoria para ingresar a comercios

Activados 59 puntos
para reforzar el Plan de Inmunización

Hoteles, posadas, restaurantes, bares y centros de recreación cerrados de La Guaira, deberán exigir a temporadistas y guaireños, la tarjeta de vacunación contra el covid-19, durante los Carnavales 2022, anunció el gobernador José Alejandro Terán.

«Más del 97% de la población guaireña ya recibió su segunda dosis de vacunación, pero exigiremos la tarjeta de vacunación como prevención», dijo desde la plaza Mayor de Catia la Mar, durante el relanzamiento del Plan de Inmunización contra el covid-19.

Decenas de funcionarios fiscalizarán mañana, tarde y noche y aplicarán sanciones punitivas, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas a comercios y centros de recreación cerrados que incumplan con la medida.

Para este reimpulso del Plan de Inmunización Contra el Covid-19, se activaron 59 puntos de vacunación en La Guaira, y se espera aplicar 259 mil 693 dosis de refuerzo, según la meta del esquema de vacunación para La Guaira.

Se prevé un despliegue casa por casa, desde el urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia Urimare, así como puntos de vacunación por parroquias en avenidas, las Área de Salud Integral Comunitarias, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), durante los Carnavales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí