Caramelos de Cianuro realizará gira en España

Los fanáticos de la agrupación Caramelos de Cianuro, que se encuentran residenciados en Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife (Islas Canarias), podrán corear a todo pulmón sus canciones favoritas este año.

Asier Cazalis y Pável Tello, informaron que tras el estreno hace pocos meses de su última producción discográfica titulada Control, con un disco que «representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, decidieron realizar una gira por Europa, que comenzará el 17 de junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.passline.com.ve, www.caramelosdecianuro.live y en www.lasordera.com. 

Este tour empezará en Madrid, España en la legendaria sala de conciertos “La Riviera”, uno de los espacios más importantes del entretenimiento en Europa, recinto que ha albergado conciertos de innumerables artistas consagrados cómo Natalia Lafourcade, Placebo, The Kooks, Metronomy, Cultura Profética, Masego, La Femme, Sum 41, Papa Roach, entre otros.

Luego irán hacia Tenerife y aterrizarán en Valencia el 23 de Junio, tienen previsto finalizar sus presentaciones en Barcelona el 25 de Junio en en la sala Razzmatazz, otro escenario emblemático europeo, allí se han presentado Nine Inch Nails, C. Tangana, Rels B y Los Amigos Invisibles.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí