Olímpica Paola Pérez vende su Galaxy S21 para financiar sus entrenamientos de natación

La nadadora olímpica venezolana Paola Pérez puso a la venta su teléfono celular para poder sufragar los gastos de entrenamiento.

«Hola mi gente, ustedes saben que Samsung es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, y en Tokio 2020, estuvo otorgando teléfonos Galaxy S21, edición limitada, aquí está mi teléfono como nuevo con todos sus protectores, en esta ocasión estoy vendiendo mi teléfono y quien lo vaya a comprar ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva y para los gastos que se vienen en camino».

En un video difundido a través de su cuenta en Instagram, resaltó que necesitaba ayuda para poder financiar su entrenamiento para los próximos juegos olímpicos en el 2024 .

La destacada deportista táchirense, pidió que todos los interesados se comuniquen con ella a través de un mensaje directo en cualquiera de sus redes sociales y, para mayor facilidad, señaló que «el envío corre por mi cuenta».

Pérez es recordada por su participación en los juegos panamericanos del 2019, cuando se lanzó a la competencia de Aguas Abiertas con un traje no apto para las bajas temperaturas. Todo a causa de un error en el envío, por lo que tuvo que abandonar la competencia debido a una hipotermia ya que nadó en aguas a 18 grados.

Pérez puso en venta su teléfono para sufragar gastos de entrenamientos

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí