Médicos de Pariata se multiplicaron para dar atención a los heridos
Sandino Peña, conductor de la buseta que se estrelló este sábado al mediodía en la autopista Caracas-La Guaira, sentido Caracas, se encuentra estable luego de ser atendido en la emergencia del hospital Rafael Medina Jimenez, Periférico de Pariata.
Como informó el Diario La Verdad, al momento de producirse la noticia, la buseta Encava se estrelló en frente a una caseta de la Guardia Nacional, a unos 200-300 metros de Boquerón 2, en plena recta de la autopista, por lo que se investigan las causas del fuerte choque.
El jefe de la emergencia de El Periférico, doctor Omar Bolívar, dio a conocer que el conductor fue evaluado concienzudamente y presentó politraumatismos y dolor abdominal, por lo cual seguirá en observación, aunque no se observó nada que ameritara una operación.
El accidente fue levantado por la Guardia Nacional Bolivariana, y actuaron los Bomberos de La Guaira.
Los dirigentes gremiales Indicaron que la buseta no tiene el sticker de ninguna de las líneas, por lo que se presume que no está afiliado.
Como informamos oportunamente, en el accidente también resultaron heridos Marcos Olivares, Máximo Rois; Greys Triana y Nelson Yánez.
Otro de los heridos ciando era atendido en emergencia del Periférico