Marchan en Kiev por la unidad de Ucrania 

La «Marcha para la Unidad» de Ucrania se realizó en Kiev con unos 3.000 participantes portando banderas y carteles con lemas proucranianos.

Caminaron desde el Parque Shevchenko hasta la Plaza Maidan, también conocida como Plaza de la Independencia, en Kiev con el objetivo de demostrar «unidad frente a una amenaza común», según los organizadores, informó CNNe.

Biden habla con Putin

Trascendió que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se comunicó vía telefónica con el mandatario ruso Vladimir Putin a las 1:06 pm, hora de Caracas.

La comunicación entre los dos líderes se produjo horas después que el país norteamericano retirara algunas de sus fuerzas de Ucrania y ordenara la evacuación de la mayor parte del personal de su embajada este sábado, mientras aumentan los temores de que se produzca una invasión rusa a la nación que formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, hasta su disolución el año 1991, hace 30 años.

Aerolínea KLM suspendió vuelos

La aerolínea holandesa KLM suspendió sus vuelos «inmediatamente» hacia Ucrania,

Todos los arribos programados para aterrizar en Kiev este sábado fueron cancelados, informó RTL News, resaltando que la suspensión es hasta nuevo aviso.

“La decisión sigue el consejo de viaje ajustado al código rojo y un extenso análisis de seguridad”, indicó la aerolínea en un comunicado oficial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí