Padrino López reportó la muerte de nueve supuestos terroristas en Apure

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, reportó este viernes que en lo que va de año han neutralizado a nueve supuestos terroristas y además notificó la captura de otros 56 durante los operativos militares realizados en Apure.

Indicó que durante los hechos también murieron ocho civiles. Atribuye estas muertes a la detonación de minas antipersonas en Apure. Señaló que, esta semana, desactivaron artefactos explosivos en escuelas del caserío Los Arenales.

“Hemos estado actuando en el municipio Páez y también en el municipio Rómulo Gallegos, que hacen aproximadamente 25 mil kilómetros cuadrados. Ahí se centran las operaciones para contener y expulsar a los Tancok que pretenden quedarse con esa ruta de suministro de narcóticos”.

Según Padrino López han desmantelado 16 instalaciones “utilizadas para fines logísticos, de preparación de artefactos eléctricos, para mantener secuestradas personas y para procesamiento de droga”.

“Les reitero a los grupos terroristas, llámense como se llamen, no tienen cabida en Venezuela. Apure es nuestro y lo vamos a defender con nuestras armas. Vamos a mantener informado al pueblo de todas las acciones que estamos haciendo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí