Raúl Peña: La juventud ha sido reivindicada por el Gobierno revolucionario

El dirigente de la Jpsuv destaca que hoy les toca defender la patria de la agresión imperial

Beatríz Rodríguez
[email protected]

A propósito del Día de la Juventud, Raúl Peña, estudiante de Medicina y enlace de la Jpsuv en Naiguatá, manifiesta que hoy es una fecha gloriosa por los hechos ocurridos un 12 de Febrero de 1814 en la Batalla de la Victoria, cuando jóvenes estudiantes valientes acompañaron a José Félix Ribas y a Vicente Campo Elías en la importante gesta heroica.

Expresa que hoy 208 años después se puede decir que la juventud ha sido reivindicada por el proceso revolucionario. «Se han creado universidades, hay más oportunidades de estudios, leyes y les han dado relevantes responsabilidades en la gestión gubernamental, demostrando en todo momento su capacidad para asumirlas».

Asevera que esta es la generación de relevo y lo ha demostrado en los diferentes ámbitos, sobre todo en el deportivo y se puso en evidencia en los Juegos Olímpicos.

Agrega que hoy la juventud revolucionara está llamada a defender la patria de Bolívar y Chávez, asediada por el imperio norteamericano.

«En este día agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha enaltecido a los jóvenes y engrandece al país por sus excelentes políticas públicas»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí