Entregan 78 títulos de propiedad familiar

Un total de 78 familias de los urbanismos Mis Sueños, Mare Abajo Torre U y Hugo Chávez fueron beneficiadas ayer con la entrega de los títulos de propiedad de sus viviendas.

La entrega estuvo a cargo del gobernador José Alejandro Terán, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta de Banavih, Yorley Luna; la directora Ministerial, Marisabel Larriva y la presidenta regional de Ivivar, Annye Linares.

«Ahora cuentan con un documento de propiedad que les otorga seguridad jurídica a sus familias, garantía otorgada solo en revolución, cuya premisa es la construcción de un modelo de igualdad que garantice el acceso a la vivienda no como un negocio, sino como un derecho humano», indicó Terán.

Expresó que ahora los ciudadanos no solo cuentan con viviendas dignas, sino tienen en sus manos sus títulos de propiedad como un acto de justicia, conciencia y solidaridad.

Katherine Egui, vocera y representante del comité multifamiliar Mis Sueños, madre soltera de dos adolescentes, manifestó su agradecimiento al Gobierno por la entrega de estos títulos.

«Para nosotros es un día muy importante. Se cumple el sueño de más de 12 familias que vivimos en este urbanismo desde hace más de 8 años y que hoy ya tenemos en nuestras manos el título de propiedad de nuestras casas», resaltó la beneficiaria./jd

«Nuestra premisa es un modelo de igualdad que garantice el acceso a la vivienda», dijo Terán
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí