Terán anunció un plan de dotación de uniformes y equipos para los Bomberos

Se realizó la entrega de la Estación de Bomberos Vargas 3, Teniente Coronel (f) Ramón Meléndez Araque, en la avenida La Atlántida, de Catia la Mar, tras ser rehabilitada en su totalidad por el gobierno regional, con una inversión de más de 30.000 dólares, y en tiempo récord de dos meses de trabajo.

«Vamos a continuar con la recuperación de todos los comandos de bomberos. Ya tenemos un 50% de trabajos avanzados en el Comando Central, en Maiquetía, y ahora vamos con los de El Junko y Carayaca’, expresó Terán.

Se dotará de uniformes y equipos a todos los Bomberos.

El gobernador anunció la formación de las primeras 80 personas como salvavidas en playas, con miras a la instalación de una escuela de guardavidas en La Guaira, porque lo que realizó un llamado a los Gobiernos Comunitarios, a sumarse a la iniciativa y postular a jóvenes de los sectores populares.

Jerry Pérez, comandante de los Bomberos, dio las gracias al Primer Mandatario Regional, pues estas acciones garantizarán el buen servicio de los Bomberos de La Guaira. «No se quedó en palabras nuestro Gobernador quien, cuando era alcalde, prometió mejorar los servicios e infraestructura de los bomberos y cumplió su palabra».

Durante la jornada, estuvo presente Andrés Goncalves, secretario Sectorial de Convivencia Ciudadana; vicealmirante Ramón García Zambrano, comandante de la Zodi La Guaira y Andrés Mata, secretario Sectorial Territorial y vocero de los Gobiernos Comunitarios de Catia La Mar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí