13 detenidos en Operación Guaicaipuro II

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso aseguró que 13 sujetos fueron detenidos, en la operación en Tejerías y 5 fueron ultimados, entre ellos Carlos Revette, alías El Koki.

Ceballos Ichaso informó que se encuentra tras la pista de alias «El Conejo» y que encontraron elementos de interés criminalístico de «individuos de alta peligrosidad» durante la denominada Operación Guaicaipuro II.

Especificó que entre lo incautado a los delincuentes están armas cortas, armas largas de guerra, cartuchos, 20 paquetes balísticos; lo mismo que nueve camiones cisternas robados, motocicletas, baterías, productos químicos. Incluso “libros contables donde anotaban el cobro de vacunas a empresarios de la zona, a quienes mantenían aterrorizados”.

Detalló que los teléfonos de los criminales fueron adquiridos en Colombia, Perú, Ecuador y Chile. De igual modo explicó que los sujetos cobraban a los vecinos tarifas ilegales por el acceso a varios servicios públicos y, en general, mantenían a la población en un “completo terror”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí