Venezolano que iba caminando a EEUU se ahogó cruzando río Sapoa en Nicaragua

Flotando y en estado de descomposición apareció la tarde este martes, el cuerpo del venezolano Jhonatan Osleydis Revilla Bocanegra (26), a orillas del río Sapoa en el municipio Cárdenas, departamento de Rivasbrero, de Nicaragua.

Su desaparición se dio el viernes 4 de febrero, cuando intentaba cruzar el río junto a un grupo de otros migrantes, y desafortunadamente fue arrastrado por la fuerte corriente.

El cuerpo lo encontraron tres menores de edad que caminaban por la rivera del río, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Revilla Bocanegra, quien era de Los Teques, capital del estado Miranda, había salido de Venezuela hace 12 días, según la información de sus familiares, iba rumbo a Estados Unidos como inmigrante, en busca de una mejor vida para su familia, entre ellas su beba que queda ahora peor, en la orfandad.

Los bomberos unificados de la ciudad de Rivas, extrajeron el cadáver; al lugar también se hizo presente la policía nacional y el médico forense quien determina como causa de muerte ahogamiento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí