Tras 8 días de viaje Maickel Melamed llegó a Roraima

El ejemplo de superación, constancia y esfuerzo de Maickel Melamed sigue motivando a los venezolanos. Una vez más dejó en evidencia que las limitaciones no son un impedimento para poder llevar a cabo las metas y sueños personales.

A través de sus redes sociales dio a conocer el asombroso viaje que realizó hasta Roraima, Bolívar, allí compartió una serie de fotografías y videos calificando su experiencia como “inolvidable”, en la cual se evidenciaron las lágrimas de felicidad de Maickel tras cumplir su deseo tras 8 días de viaje.

“Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad, un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso pero con un mismo fin, trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela Pa’Lante”, escribió en su Instagram @maickelmelamed.

Cabe destacar, que al nacer Melamed fue diagnosticado con “retraso motor” debido a un asfixia durante el nacimiento con su cordón umbilical. Sin embargo, desde entonces, el caraqueño comenzó a luchar por su vida con mucho positivismo, llevándolo a alcanzar importantes hazañas como graduarse de economista, ser orador motivacional y el haber culminado los maratones de Nueva York, Berlín y Chicago, los cuales tienen una distancia de 42 kilómetros.

“Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad»

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí