“¿Dónde está el gas? A Quebrada Seca no llega desde noviembre”

Vecinos dicen que Terán los engañó con el despacho cada 21 días

Hasbely Bolívar

Indignados y desesperados están los habitantes del sector Quebrada Seca, en Caraballeda, porque en noviembre pagaron las bombonas de gas y hasta el sol de hoy no han llegado.

“Los voceros del Consejo Comunal solo dicen que hay que esperar, pero ¿hasta cuándo tenemos que seguir en esta agonía? En mi opinión, ya ese pedido se perdió, no tenemos esperanzas, aquí nos tienen olvidados”, expresó Yanet Merlón.

Yanet Marlon: A nosotros nos tienen olvidados

Manifestó que todos los residentes desde el 7 de enero están sufriendo para comprar las bombonas porque no hay recarga en los tres llenaderos express de Gas La Guaira que estaban ubicados en el terminal de Catia la Mar, el polideportivo José María Vargas, Carlos Soublette, y en la avenida José María España de Caraballeda.

“No conseguimos bombonas llenas. Hemos tenido que comprarla a personas que van y llenan en Caracas y las venden en $5. Otra opción es ir al llenadero de Zamora donde a veces hay despacho, pero no todos tenemos carros ni dinero para pagar un taxi que puede cobrar hasta $15 para el traslado de ida y vuelta”.

«¿Qué pasó con la promesa que hizo el gobernador José Alejandro Terán de que cada 21 días habría despacho de gas en las comunidades?. Queda en evidencia que no pueden resolver el problema de uno de los servicios más importantes para las familias como es el gas”, señaló.

Finalmente, destacó que la última vez que recibieron bolsa fue en noviembre y que el alumbrado es otro de los problemas que aqueja a los pobladores de Quebrada Seca./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí