Oposición pide unidad para lograr elecciones presidenciales

El líder de la oposición Juan Guaidó reclamó este miércoles unidad de los antichavistas para “recuperar la democracia” a través de la celebración de elecciones presidenciales con condiciones.

“El objetivo que nos unifica a todos es recuperar la democracia y lograr cuanto antes una elección presidencial con condiciones”, dijo en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Guaidó insistió en su convocatoria a los ciudadanos a exigir ese proceso electoral en el que aspiran a lograr «la salida» del presidente Nicolás Maduro.

“Mantenemos nuestra bandera de lucha, la convocatoria a todos es a exigir unidos y movilizados esa causa fundamental para el cambio en Venezuela”, apostilló.

Sobre este tema, el representante de la oposición Edgar Zambrano, del partido Acción Democrática, exhortó a los líderes antichavistas a contarse unitariamente y sin cartas bajo la manga. En una elección primaria antes de enfrentarse a algún candidato chavista en la eventual contienda por la Presidencia de Venezuela.

“Lo ideal es preparar las condiciones entre quienes aspiren, sin que esto se convierta en conflicto de intereses o feria de vanidades de ninguna de las partes. Si no buscar una salida racional. Preñada de lógica política que no sería otra que ir a las urnas electorales y se exprese la voluntad del pueblo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí