9 cisternas estaban en poder de El Conejo

Nueve camiones cisternas que habrían sido robados en la carretera Panamericana fueron hallados en el sector Los Límites entre Miranda y Aragua.

La información la dió a conocer una fuente vinculada a la División contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Altos Mirandinos, se supo que las unidades se las despojaron a sus conductores hace ocho días y luego llevadas a la mencionada zona.

Este hallazgo se hizo en medio de un operativo de búsqueda de miembros de la banda criminal liderada por Carlos Gómez alias El Conejo, en la que participaron además funcionarios de la PNB provenientes de los Valles del Tuy, Aragua y Distrito Capital.

Las labores se extendieron hasta Cañaote en Los Teques, calle El Béisbol y Las Veras de Las Tejerías, donde siguen tras la pista de los integrantes del grupo hamponil incurso en casos de extorsión, homicidios, robo de vehículos, entre otros delitos.

Tras la recuperación de las cisternas, fueron trasladadas a la sede de la PNB en Palo Negro, Aragua, reseñó el diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí