GNB incautó 300 cartuchos de fusiles pertenecientes a «El Conejo»

La Guardia Nacional Bolivariana incautó 300 cartuchos calibre 7,62X51 mm destinado a fusiles, entre otros materiales que formaban parte del arsenal acumulado por Carlos Rodríguez, alias El Conejo quien huye desde el domingo pasado cuando se enfrentó a organismos de seguridad en Las Tejerías (Aragua), según fuentes militares.

La comisión militar enfrentó a varios sujetos armados en el sector Los Panamericanos, cerca de Los Teques (Miranda). Los delincuentes huyeron pero en el sitio del suceso dejaron el material bélico que incluía las 300 municiones calibre 7,62X51 mm, informó Últimas Noticias.

Igualmente localizaron cuatro cargadores de Fusil Automático Liviano, un cargador tipo caracol para Fusil AK-103, una pistola calibre 7,65 mm, partes y piezas de fusil AK 103, un radio transmisor, un visor a larga distancia, tres fornituras y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa AA461XT.

Desde el pasado fin de semana se ejecuta en Las Tejerías la operación Gran Cacique Guaicaipuro II destinada al desmantelamiento de la organización criminal de El Conejo. Producto de las acciones cayó abatido este martes Carlos Revette (El Coqui), quien resultó herido el domingo pasado. La operación prosigue en busca de alias El Conejo quien se encuentra escondido en la zona montañosa de Las Tejerías. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí