Alcalde de Las Tejerías niega allanamiento por presuntos vínculos con “El Koki”

El alcalde oficialista del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, respondió a los rumores de que la alcaldía habría sido allanada en un operativo en su búsqueda, luego de que los celulares de alias “El Koki” supuestamente revelaran presuntos vínculos del delincuente con el alcalde.

“Una nota de voz que está corriendo por todo el territorio, de que hubo allanamientos en la alcaldía. Bueno, déjenme decirles que nosotros seguimos trabajando, no hay ningún tipo de detención de ningún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena, no hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso a nuestro pueblo”, detalló el burgomaestre

“Invito a todas esas personas que con muy mala intención están generando oportunidades desde las redes sociales, desde mensajería de texto, les invito a que construyan país”, agregó.

Estas declaraciones las realizó, a propósito de la información difundida por el periodista de sucesos, Deivis Ramírez Miranda, en Twitter, quien aseguró que el Gobierno inició una investigación en contra el alcalde por sus presuntos vínculos con los delincuentes “El Koki” y “El Conejo”.

«Importante aclarar el dato. No hay orden de captura contra el alcalde, hay una investigación abierta por sus presuntos vínculos con la banda del Conejo. Vienen más datos interesantes», afirmó.

Igualmente, precisó que «Celulares recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arrojaron fotos entre los personajes».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí