Investigan al Alcalde de Las Tejerías por presuntos nexos con El Koki

La tarde de este martes, el comunicador social Deivis Ramírez, informó en Twitter, que hay una investigación judicial contra Pedro Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena, del estado Aragua, por su presunta vinculación con los delincuentes alias “Conejo”y el “Koki”.

El origen de las sospechas está en los celulares recuperados por el CICPC, que habrían arrojado la supuesta relación entre el Alcalde y los cabecillas de las bandas delictivas.

Por su parte, Hernández se desvinculó de estos señalamientos a través de un audio en WhatsApp.

El alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, difundió audio donde desmiente todo ataque e investigación en su contra tras la muerte de “El Koki”. Sin embargo desde el CICPC aseguran que continúa la investigación por su presunta vinculación a la banda. Lo tildan de “bandido”, detalló el comunicador.

“El Koki” abatido durante un operativo

Fuerzas de seguridad abatieron este martes a Carlos Revette, alias de “El Koki”, en el marco de un operativo conjunto entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua.

El líder negativo de la banda que operaba en la Cota 905, fue ubicado por los funcionarios de seguridad en el sector de La Arenera, en Tejerías.

El periodista de sucesos Román Camacho informó a través de sus redes sociales que “aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, alias ‘Garbis’ y ‘Vampi’”

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí