Acribillan a modelo venezolana perteneciente a banda criminal

Acribillan a modelo venezolana perteneciente a banda criminal
La modelo Josselyn Noguera Paredes, de aproximadamente 23 años, fue asesinada este lunes en el barrio 15 de Septiembre, en Manta, provincia de Manabí, en Ecuador.

La mujer, que según los primeros datos de la Policía Nacional, habría recibido al menos 4 tiros, fue sorprendida por un sicario cuando se movilizaba en un vehículo.

Luego del ataque, la joven fue asistida y trasladada de urgencia a una clínica privada de Manta. Pero a las 15:30, allí se confirmó su deceso.
En abril del 2021, Josselyn había sido aprehendida junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi. Según la Policía, a este sujeto se le atribuía el comando de una organización delictiva dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas. En este operativo a la hoy occisa se le incautó 50.000 dólares.

El 17 de enero de 2021 sufrió un atentado en la vía principal de la ciudadela La Pradera, frente a la Unidad de Policía Comunitaria. Eran las 2:00 pm cuando el carro de color rojo en el que iba la mujer fue interceptado por dos motociclistas. Uno de ellos disparó contra el vehículo y después huyeron.

En el informe policial se explica que ninguno de los proyectiles alcanzó a Joselin, pero las balas quedaron incrustadas en el auto, que no tenía placas.

En ese momento la Policía no reveló la identidad de la mujer ni las razones por las que intentaron matarla; sin embargo, en un informe policial se indica que este fue uno de los tres atentados que investigaron y que sirvieron como punto de partida para dar con todos los supuestos integrantes de la banda “Los Choneros” y su nuevo líder Adrián Mero Quijije, alias “el Capi”, al que también intentaron matar dos veces.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí