Banda de Petare degolló y le cortó la lengua a un niño de 13 años

Miembros de una agrupación criminal que opera en el barrio José Félix Ribas de Petare asesinaron a un niño de 13 años de edad. Lo degollaron y le cortaron la lengua después de enterarse de que este joven fue retenido por funcionarios

Así lo informó en Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho, quien señaló que el joven iba a salir con unos amigos cuando “a empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales”.

Según el periodista, los restos del menor fueron hallados en un basurero. Se presume que la causa del asesinato se deba a que los delincuentes pensaron que este los había delatado con la policía.

“Por esa razón acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona”, aseguró Camacho.

Indicó, asimismo, que se trataba de un joven a quien le gustaba andar en bicicleta por Los Dos Caminos.

Por otro lado, el periodista de sucesos denunció que varios habitantes del sector “viven con miedo” debido a los conflictos entre las bandas delictivas en Petare.

“Nadie denuncia, nadie habla, nadie sabe nada. Viven en zozobra en manos de delincuentes. La comunidad no defiende, ni alcahuetea a los malandros. Al contrario, ellos quieren que no haya bandas y que sea una zona tranquila”, aseveró.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí