Sujeto mató a cuatro parientes y se suicidó

Un sujeto mató a cuatro miembros de su familia, incluido un niño y se suicidó al llegar la policía de Texas, dijeron las autoridades. «Se recibió un aviso sobre disparos a unos 80 kilómetros al sur de Dallas, donde un hombre accionó un arma contra cuatro parientes y otras dos personas», indicó el jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, reseñó el Corsicana Daily Sun.

Señaló que el responsable de este hecho, fue identificado como Kevin Milazzo (41). Su madre Connie Mimms (68); su padrastro William Mimms (68); además de Joshua Milazzo (21) y Hunter Freeman (4), fueron asesinados por Milazzo. De las otras dos personas que resultaron heridas por la agresión las autoridades no dieron mayores datos.

Según Johnson, «los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al responsable de estos crímenes con un disparo en la cabeza, murió en el hospital».

“Llevo 16 años viviendo aquí y es aterrador”, relató Ethan Lusk, quien vive cerca de la casa donde la familia fue asesinada.

“Es simplemente traumatizante escuchar esto, no te lo esperas de una ciudad pequeña como esta”, expresó otro vecino visiblemente consternado para la cadena de televisión local WFAA.

Kevin Milazzo, responsable de los crímenes

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí