Trabajadores de Salva Foods ahora sí demandarán a la empresa

Cansados de tanta burla 200 trabajadores de la empresa empaquetadora de alimentos Salva Foods, tomaron la decisión de demandar ante el Ministerio Público a la empresa por la violación de sus derechos laborales.

“Hoy estamos reunidos con los abogados porque vamos a demandar, estamos cansados de los maltratos, engaños y burlas. Queriamos arreglar esto por la vía del diálogo, pero ya vimos que con ellos no se puede. No aguantamos más, somos más de 2300 trabajadores que estamos pasando penurías desde el año pasado”, dice Javier Hernández.

Detallan que los directivos nunca dieron la cara. “No se presentaron a ninguna de las reuniones, solo nos mandan a decir que nos van a llamar y nunca lo hacen. Nosotros merecemos respeto y queremos que nos paguen todo lo que nos deben. Solo nos están dando una bolsa con alimentos dañados y nos cancela 3 bolívares  quincenal para justificar que nos mantienen en nómina”.

De manera indirecta son más de 10 mil familias las que se han visto afectadas por la medida injustificada que tomaron los empresarios, quienes no terminan de decidirse si los 2.350 empleados están despedidos o no.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí